FREE FIRE BATTLEGROUND PC ESPAÑOL (NOX)

FREE FIRE BATTLEGROUND PC ESPAÑOL

Descargar Free Fire Battlegrounds para PC en Español es un juego de acción en tercera persona abiertamente inspirado en PUBG, en el que hasta cincuenta jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla llena de armas y vehículos. Solo uno de ellos podrá salir de allí con vida.

El sistema de control de Free Fire – Battlegrounds es sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos controlar a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, agacharse, tumbarse y saltar. Cuando encontremos un arma, una caja, un vehículo o una puerta, podremos interaccionar con tan solo pulsar sobre el botón emergente. En la esquina superior derecha también tendremos nuestro inventario, desde el que podremos seleccionar qué arma queremos usar.


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 600 MB
  • FORMATO:APP
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 21/04/18


TRAILER


CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista SP2 , Windows XP SP3 (solamente 32-bit)Debes ser un administrador en tu PC.Tu PC debe tener al menos 2GB de memoria RAM/central. (Tenga en cuenta que tener 2GB o más de espacio en disco no es un sustituto de la RAM).Tu PC debe tener 4GB de espacio en disco disponible para almacenar juegos / aplicaciones Android y sus datos.los drivers para los drivers de su PC deben ser actualizados para compatibilidad con BlueStacks como se describe en el siguiente post

    El PC debe tener una conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenido relacionado


TUTORIAL DE INSTALACIÓN

 


ENLACE DE DESCARGA

🎮 NOX: http://lyon.kim/jEWB

Advertisements