FLYING TIGERS SHADOW OVER CHINA PC ESPAÑOL

FLYING TIGERS SHADOW OVER CHINA PC ESPAÑOL

Descarga Flying Tigers Shadow Over China un juego de acción de combate aéreo basado en los hechos reales de los escuadrones de voluntarios secretos de Estados Unidos que defendieron a China frente a Japón en el escenario de China-Birmania-India de la Segunda Guerra Mundial.

Vive la emoción de batallas aéreas que pocas veces se han representado y ponte en la piel de pilotos de cazas decididos, navegantes de transportes sacrificados y tripulaciones y artilleros de bombarderos muy atrevidos del Grupo de Voluntarios Estadounidenses (AVG), la Fuerza Aérea Británica (RAF) y las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF) para repeler el ataque de las máquinas de guerra japonesas. Combate en duelos aéreos con ases enemigos muy hábiles usando la táctica de «disparar y huir», lleva a cabo ataques aéreos intensos tras las líneas enemigas y participa en la defensa de las rutas de abastecimiento críticas de China desde Rangún hasta la carretera de Birmania e incluso atravesando la peligrosa «Joroba» del Himalaya.


FICHA TÉCNICA


TRAILER


CAPTURAS


REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos: 

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: Procesador Dual-Core AMD o Intel a 1,8 GHz (mínimo AMD Athlon 64 X2 6000+ o Intel Pentium Core 2 Duo E6300).
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: rjeta gráfica NVIDIA, ATI/AMD o Intel (dedicada o integrada) compatible con DirectX 11 y con 512 MB de VRAM dedicada (y compatible con Shader Model 4.0).

Recomendados:

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: AMD Quad-Core a 2,7 GHz o Intel Dual-Core con procesador HT a 3,3 GHz (se recomiendan las arquitecturas Intel Core i3 de segunda generación, AMD APU A6 3670K o superiores).
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica NVIDIA o ATI/AMD compatible con DirectX 11 con 3 GB de VRAM dedicada (y compatible con Shader Model 5.0).
  • DirectX: Versión 11

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (Debe descargar ambas partes del juego)
  2. Descomprimir las dos carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta “CODEX” y pegarlo en la carpeta del juego instalado en “Disco Local C:/Archivos de ProgramasX86”
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Google Drive

Advertisements